Subaru BRZ

Subaru BRZ

Desde 30.900 euros

El Subaru BRZ es un deportivo coupé de configuración 2+2 desarrollado conjuntamente por Subaru y Toyota. El Toyota GT86 es un coche prácticamente idéntico. Mide 4,24 metros de longitud y su maletero cubica 243 litros, aunque Subaru asegura que abatiendo el respaldo posterior se consigue el espacio necesario para almacenar cuatro neumáticos y poder acudir a competir en circuitos.

Está disponible únicamente con un motor 2.0 gasolina atmosférico de 200 caballos. Es un bóxer con inyección directa e indirecta para un mejor aprovechamiento de la potencia y una optimización de los consumos. Es también el único Subaru que no tiene tracción total, siendo el BRZ un coupé de propulsión. La caja de cambios es manual de seis velocidades, aunque se comercializa también con una caja automática de idéntico número de relaciones.

Por precio y planteamiento el Subaru BRZ tiene pocos rivales más allá del Toyota GT86. El Audi TT y el Peugeot RCZ podrían ser los competidores más cercanos por estilo.

Vídeo Subaru BRZ

Fotos Subaru BRZ

Te puede interesar

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.. Más información ACEPTAR

Aviso de cookies