Nuevo teaser del Subaru BRZ; ¡y ya tenemos fecha de presentación!

Subaru BRZ teaser

Subaru ha dejado un nuevo teaser del próximo BRZ en sus redes sociales. Se trata de una pequeña imagen pixelada que nos lleva a un vídeo. Sinceramente, no se pueden apreciar muchos detalles del coche más allá de algún plano de una llanta y la zona inferior del costado. Pero lo mejor no es eso, sino lo que transmite el teaser en sí.

El Subaru BRZ es uno de los coches más queridos por todo petrolhead que se precie. Lo mismo ocurre con su hermano gemelo, el Toyota GT86. La colaboración entre ambas marcas dará nuevos frutos muy pronto, debutando antes la segunda generación del Subaru. Parece que un poco más adelante llegará el coupé deportivo de Toyota.

Como decía, lo más interesante de este teaser es lo que no transmite. En el vídeo apenas se ven un par de rasgos muy sutiles del coche. Sin embargo, podemos apreciar que la marca ha introducido muchas imágenes de carreteras de curvas y parajes realmente bellos que invitan a la conducción más pura.

Aquí tienes el enlace al vídeo, desde la cuenta de Facebook de Subaru of America.

La marca nipona aún no ha dado a conocer ningún dato realmente importante, solo que será un modelo de propulsión trasera y que estará completamente rediseñado. Tenemos la intuición de que el motor seguirá siendo un bóxer de cuatro cilindros colocado longitudinalmente y que su potencia superará a los 200 CV del modelo anterior.

Artículo relacionado:
El nuevo Subaru BRZ se deja ver en este teaser y luego llega su filtración

También se espera un cambio manual de seis marchas, con la opción de una transmisión automática. No sabemos si recurrirá a algún tipo de sobrealimentación como muchos petrolheads demandaban a los BRZ/GT86 de primera generación, con lo que se conseguiría una respuesta mucho más solvente a medio régimen.

El estreno mundial del nuevo Subaru BRZ tendrá lugar el próximo día 18 de noviembre. Se realizará una premiere online a las 15:00 horas, hora española.

En cualquier caso, solo tenemos que esperar algo menos de dos semanas para conocer todos y cada uno de los detalles de este modelo tan esperado.

Artículo relacionado:
Prueba Toyota GT86 2.0 bóxer 200 CV

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.