Nuevo vídeo teaser del Subaru BRZ 2021, echando humo de sus ruedas

Teaser Subaru BRZ

Subaru sigue creando expectación alrededor de su próximo lanzamiento, el Subaru BRZ. La marca nipona presentará la segunda generación de su deportivo el próximo día 18 de noviembre, es decir, en apenas un par de días. Un nuevo vídeo es el encargado de recordárnoslo haciendo chillar sus neumáticos.

Como sabéis, desgraciadamente este modelo deportivo que con tantas ganas esperábamos no va a llegar al mercado europeo. Pero, pese a ello, es un coche que todo petrolhead. En Actualidad Motor nos encanta y, aunque no lo tengamos en nuestras calles, esperamos con impaciencia conocer todos sus detalles.

No es que el nuevo vídeo deje ver mucho, sinceramente. Nuevamente recurren a carreteras de montaña viradas y despejadas para “tocarnos la fibra”. Por si esto fuera poco, además, se ve en algunos instantes al nuevo Subaru BRZ haciendo deslizar su parte trasera y sacando humo de sus neumáticos posteriores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Subaru of America (@subaru_usa)

 

Como sabéis, Subaru ha preferido dejar a este modelo fuera del mercado europeo. Las normativas de anticontaminación cada vez son más restrictivas y las multas a pagar por los fabricantes no son nada baratas. Además, y siendo claros y sinceros, no es que el BRZ de primera generación haya sido un coche muy vendido en Europa.

Pese a todo, el punto positivo es que su hermano con el sello de Toyota, el relevo del Toyota GT86, sí va a llegar a nuestro mercado. Como en los modelos anteriores, compartirán prácticamente todo, aunque ahora tendrán algunas especificaciones diferentes para adaptarse a los distintos mercados.

Artículo relacionado:
Confirmado, el Toyota GR86 (sucesor del GT86) llegará a Europa en cuestión de meses

De hecho, la marca presidida por Akio Toyoda ha confirmado que su nuevo coupé deportivo se llamará Toyota GR86, tomando las siglas de Gazoo Racing. Los rumores afirman que este modelo elevará su cubicaje hasta los 2.4 litros, con una mecánica bóxer procedente de Subaru. La potencia estimada es de unos 250 CV aproximadamente, que serán enviados al tren trasero.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.