Subaru XV

Subaru XV

Desde 20.400 euros
Ahora desde -2.280 euros

El Subaru XV es el crossover más pequeño de la marca japonesa. Fue lanzado al mercado en el año 2012 y con una longitud de 4,45 metros sirvió como reemplazo del Subaru Impreza en la gama del fabricante. Es un modelo de cinco plazas con un maletero de 380 litros de capacidad.

En la gama mecánica encontramos dos motores de gasolina y uno diésel. El motor más pequeño es el 1.6 atmosférico de 114 caballos, mientras que el más potente es un 2.0 de 150 CV. El primero está asociado a una caja de cambios manual de cinco relaciones con reductora mientras que la única opción para el 2.0 es una caja automática CVT Lineartronic. El motor diésel es un 2.0 litros de 147 caballos, exclusivamente con cambio manual de seis marchas. Los modelos de gasolina se venden en versiones adaptadas a GLP. Como marca la tradición de Subaru, todos los motores son bóxer.

Destaca por una altura libre al suelo de 22 centímetros, la mejor de su segmento, además de equipar tracción total permanente y neumáticos M+S de serie en todos los acabados y versiones. En cuanto a equipamiento en la gama encontramos unos niveles de terminación cerrados, que incluyen elementos como asientos calefactados, control de crucero, cámara de estacionamiento, techo solar, faros de xenón o acceso y arranque sin llave.

El Hyundai ix35, Mitsubishi ASX o Volkswagen Tiguan son algunos de rivales del Subaru XV.

Vídeo Subaru XV

Fotos Subaru XV

Te puede interesar

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.. Más información ACEPTAR

Aviso de cookies