¿Y si el restyling del Subaru XV se pareciera a estos renders? ¿Podría…?

Subaru XV MY2022

La llegada a la gama de Subaru del XV supuso un punto de inflexión. Hasta entonces sus modelos habían logrado el éxito en gran parte del mundo, pero la explosión de ventas que provocó fue brutal. El mejor ejemplo lo vimos en EEUU ya que el Crosstrek (que es como se conoce allí) alcanzó los primeros puestos en las listas de todo el país. En Europa no ha pasado lo mismo, aunque hay que reconocer que es el modelo más vendido de la firma…

Con todo, la actual entrega del Subaru XV vio la luz hace ya casi cuatro años. Fue presentado en sociedad en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2017 y desde entonces ha demostrado sobradamente sus cualidades. Sin embargo, sus rivales se han actualizado en los últimos meses y él todavía no lo ha hecho. Hace nada os contamos que recibía sutiles cambios para 2022 pero el restyling todavía no llegaba. Aunque parece que será pronto…

La actual generación del Subaru XV llegó al mercado en 2017 y se podría actualizar de cara a 2022…

New Subaru XV rear render by Kolesa

De hace algunas semanas para esta parte hemos visto algunos prototipos del Subaru XV realizando test de prueba. Pero no solo eso, sino que estas unidades estaban cargadas de camuflaje para ocultar parte de su diseño. De ahí que clame al cielo que la firma nipona esté ultimando el restyling que recibirá en breve. Los rumores dicen que la fecha de su debut está muy próxima y podría ser cierto: que vea la luz en marzo de 2022 cuando cumpla cuatro años.

Teniendo en cuenta tanta coincidencia llegan dos renders que dan pistas de cómo podría ser su diseño. El responsable de su publicación, como viene siendo norma, es Kolesa y parece que les han quedado muy bien. Más que nada porque se parecen mucho a lo que hemos podido ver en las fotos espía del XV. En conjunto, el renovado XV se verá más agresivo gracias a que estrenará ópticas más rasgadas y un paragolpes más musculoso y «off road»…

Artículo relacionado:
Subaru XV: El SUV nipón se pone al día con sutiles cambios estéticos…

La vista lateral no debería asumir grandes cambios, más que nada porque se trata de un restyling de media vida. Si deberían llegar nuevos diseños al catálogo de las llantas de aleación y algún que otro plástico protector con diferente forma. A la zaga deberían llegar unas ópticas revisadas al estilo de las que luce el render. El portón que da acceso al maletero y el paragolpes también asumirán novedades aunque serán más de matiz que radicales.

Con todo, si el restyling del Subaru XV se parece al de estos renders nos alegraremos mucho. Cierto es que el diseño del que todavía se vende no es feo ni soso, pero no le vendría nada mal un toque «macarra y de malote» para que el público se fije en él y deje de mirar tanto a sus rivales. A ver qué pasa cuando la marca lo presente al público…

Fuente – Kolesa


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.