Subaru XV: El SUV nipón se pone al día con sutiles cambios estéticos…

Subaru XV MY2022

Normalmente cuando agrupamos a las marcas se habla de premium y generalistas. Las primeras son las que, además de vender coches, ofrecen sensaciones y experiencias únicas. Las segundas, aunque vendan coches buenos e intenten alcanzarlas con todas sus fuerzas y recursos, no lo logran. Sin embargo, hay una serie de firmas que por sus características están a medio camino. Una de las destacadas, de las pocas que hay, es Subaru.

El fabricante nipón tiene una trayectoria vital a sus espaldas que para sí quisiera más de un rival. Si no hubiera sido por ella difícilmente hubieran llegado hasta nuestros días, más que nada porque sus ventas son minoritarias. El cambio llegó hace diez años cuando nació el Subaru XV, uno de los SUV´s de segmento C más exitosos en regiones como EEUU. Allí se le conoce como Crosstrek y ahora, que está de aniversario, se enfrenta a un sutil restyling.

El Subaru XV celebra diez años de vida con el acabado Advance Style Edition…

Subaru XV MY2022

Como podéis ver en las imágenes, la fisonomía del actualizado Subaru XV no varía en exceso. El equipo de diseño de la firma nipona se ha centrado más en pulir detalles que en ser radicales. De ahí que, para celebrar que su nacimiento tuvo lugar hace una década presentan el acabado especial «Advance Style Edition». En este caso la carrocería se viste con piezas exclusivas acabadas en pintura gris metalizada y llantas de aleación de 18 pulgadas.

De puertas adentro el equipo de diseño también introduce cambios. El salpicadero recibe inserciones en negro brillo a contraste con las costuras en amarillo. Este mismo acabado también se extiende por las puertas, el túnel central y los asientos. Con todo, el resto de versiones que conforman la gama del Subaru XV también reciben novedades. A destacar los renovados asientos con calefacción y el tono para la carrocería perla azul zafiro.

Artículo relacionado:
El Subaru XV refuerza su estética y mejora aún más su seguridad

En estos momentos Subaru no anuncia novedades en la gama mecánica del XV. Este restyling, hasta que llegue a otras regiones del mundo, donde también se vende, está limitado a su país natal: Japón. Con todo, no debería tardar mucho en hacerse extensible a otras regiones donde también está a la venta, como Estados Unidos y Europa. Este anuncio podría tener lugar en los primeros compases del año 2022 para iniciar entregas a mediados del próximo ejercicio.

Fuente – Subaru


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

bool(true)