Hyundai Santa Fe: La nueva generación podría ser un gran TT…

New Hyundai Santa Fe Design 2021

Y el Hyundai Santa Fe es uno de esos todo terreno, ahora mutado a SUV, que marcaron época. No fue por una tecnología o cualidades dinámicas sobresalientes, pero sí porque ayudó a mejorar la imagen de la firma. Con él muchos conductores supieron que existían y, además, que hacían modelos fiables y con cierta calidad. Y además, el hecho de su buena acogida comercial animó a la marca ha evolucionar hasta llegar a la generación actual: la mejor…

Pero el tiempo pasa y, aunque a nivel técnico, de dotación y calidad, está muy cerca de los premium ha de evolucionar para no perder ventas. En Hyundai lo saben y desde hace un tiempo trabajan en una nueva iteración que se ha dejado ver en forma de mulas de prueba. Y gracias a ellas se sabe que el nuevo Santa Fe volverá a cambiar su fisonomía para ser más agresivo y potente. Sino, fíjate en el diseño de estos renders que os presentamos…

La nueva generación del Hyundai Santa Fe podría ser oficial en el segundo semestre de 2024…

New Hyundai Santa Fe rear-side render by Kolesa

Como en otras ocasiones, el creador de estos renders es Kolesa. Para darles forma ha partido de las fotos espía que los fotógrafos han captado cuando los ingenieros de Hyundai llevan a cabo test de prueba del nuevo Santa Fe. El problema es que las unidades van tan cargadas de camuflaje que extraer una conclusión clara es complicado. Aún así este creador se ha aventurado a representar cómo cree él que será el frontal, la vista lateral y su zaga

Lo primero que llama la atención es que el próximo Hyundai Santa Fe adopta una línea más “cuadrada” al estilo del Kia EV9. Este hecho se aprecia en la línea del techo y la caída del portón trasero, más vertical. Otro detalle que cambia son las ópticas frontales agrupadas en un foco y las traseras son del estilo del Staria. Esto es que cuentan con multitud de diodos LED para combinar sus funciones a lo largo de la línea vertical de la carrocería.

New Hyundai Santa Fe Design 2021
Artículo relacionado:
El nuevo Hyundai Santa Fe coquetea sin rubor con los premium alemanes

Como hemos comentado, si el frontal y la zaga mutan exponencialmente, la vista lateral no lo hace menos. Destaca el hecho de que la proporción chapa-cristal favorece al primero y ahora la ventana de custodia trasera va tras el pilar “C”. Y no solo eso, este no va “disimulado” con una moldura negra sino que va en el mismo tono de la carrocería. Además el techo acoge unas prácticas barras sobre las que colocar una baca para cargar bultos de entidad.

Con todo, la fecha de debut del próximo Hyundai Santa Fe es una incógnita. Por como van las pruebas de desarrollo se estima que podría ser oficial a mediados de 2024 pero es una suposición. Así es que solo nos queda esperar a que la firma de un paso y anuncie más datos pues nos surgen muchas dudas. La primera, y más evidente, es que si se pasará al “bando” eléctrico o mantendrá parte de su gama térmica…

Fuente – Kolesa


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.