Ya tenemos dos imágenes reales del nuevo SsangYong Rexton y fecha de presentación

SsangYong Rexton

La pasada semana os adelantábamos que la renovación del SsangYong Rexton estaba muy cercana y que la marca nos mostraba el concept Y400 para hacer crecer nuestro apetito. Hoy la firma asiática ya ha decido lanzar unas primeras imágenes sobre el nuevo SsangYong Rexton y, además, nos ha adelantado la fecha de su presentación oficial: el modelo será desvelado el próximo jueves de marzo a las 10:05 en el Salón del Automóvil de Seúl.

Viendo la imagen exterior, el perfil delantero del SsangYong Rexton nos recuerda al XLV. En el frontal hay detalles que guardan similitud, como la forma de “H” del paragolpes que forma a media altura, entre la calandra y la entrada de aire inferior. También nos recuerda a los Tivoli y XLV por el costado, con unas manillas de las puertas inclinadas y que no continúan la misma línea o por la curva diseñada en la puerta trasera y aleta; además de la línea de las ventanillas bastante elevada.

SsangYong Rexton

Por otro lado y gracias a la imagen del interior, parece que el SsangYong Rexton ha dado un gran salto en el habitáculo, al menos a nivel visual. La versión de la imagen será la más equipada, pero los tapizados dan una gran sensación de calidad. Vemos adopta el mismo volante y un cuadro de instrumentos similar al de los últimos modelos de la marca. Mientras tanto, la firma si ha confirmado que la pantalla del salpicadero es de 9,2 pulgadas y que dispone de Apple Carplay, Android Auto, screen mirroring y visión 360 Around View Monitoring.

El presidente y consejero delegado de SsangYong Motor Company, Johng-Sik Choi, será el encargado de presentar al sucesor del actual Rexton que, recordamos, lleva en el mercado español desde 2013. La nueva generación no iniciará su comercialización en España hasta 2018, aunque en el país de origen, Corea, comenzará a llegar a los concesionarios en apenas unas semanas.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *