SsangYong Rexton, la cuarta generación aterrizará en Europa próximamente

SsangYong Rexton

SsangYong no es una marca de larga tradición en Europa, aunque sí es cierto que en los últimos años cada vez se está haciendo más conocida y demandada. Uno de sus modelos más representativos es el SsangYong Rexton, un coche relativamente grande que lleva ya varios años comercializándose en Europa. La cuarta generación de este modelo será presentada en Frankfurt y llegará al mercado apenas unas semanas después.

El SsangYon Rexton de nueva generación mantiene los pilares principales y filosofía del modelo que aterrizaba en Europa en el año 2003. Quiere transmitir unos valores de robustez, habitabilidad y fiablidad, pero también de ser un coche bien hecho con un precio más asequible que el de su competencia. Es por ello que haya dado un importante salto en cuanto a tecnologías, tanto en materia de seguridad como en entretenimiento.

SsangYong Rexton

Por ejemplo, en materia de seguridad, ofrece el completo sistema SASS de asistencia a la conducción, que ya os explicamos detenidamente y a fondo en este otro artículo, además de una cámara de visión cenital que la marca denomina 360 Around View Monitoring. En cuanto al entretenimiento y la conectividad, tenemos Apple CarPlay y Android Auto, una pantalla HD de 8 pulgadas en el salpicadero.

El SsangYong Rexton de cuarta generación ya hizo su debut en Asia, apareciendo en el Salón de Seúl en el mes de mayo, pero todavía no ha sido presentado oficialmente en Europa. Para llegar hasta el Salón de Frankfurt, SsangYong ha realizado una ruta de nada menos que 13.000 kilómetros atravesando Asia y buena parte de Europa con el objetivo de mostrar fiabilidad y capacidad a la hora de afrontar retos complicados por toda clase de superficies.

SsangYong Rexton

Tras este nuevo modelo, la marca asiática se ha comprometido a lanzar un nuevo modelo de forma anual durante los próximos tres años, además de seguir avanzando en el desarrollo de vehículos ecológicos. Puede que un coche al año no parezca una mejora muy ofensiva, pero recordamos que SsangYong es una marca con pocos productos en su gama; por lo que sí es un buen avance.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

¿Tienes Telegram? Recibe cada día las noticias de coches

Suscríbete
Te puede interesar

Un comentario

  1.   Fher Alfonso dijo

    Pinta bien…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *