Volkswagen Caddy 2016

Volkswagen Caddy

Desde 18.174 euros

La Volkswagen Caddy es la furgoneta más pequeña de la división de vehículos comerciales de Volkswagen. El modelo actual, lanzado en 2015, es un muy profundo restyling del lanzado en el año 2004. Pese a tomar como base un vehículo comercial, existen versiones turismo con un nivel de acabados y equipamiento que se asemejan más a los turismos de Volkswagen. La Volkswagen Caddy puede ser un vehículo interesante para quien busque un monovolumen o un vehículo amplio. Existen dos carrocerías de la Caddy, la convencional y la larga, denominada Caddy Maxi. La longitud es de 4,4 y 4,88 metros respectivamente.

Los motores con los que la Volkswagen Caddy fue dada a conocer en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2015 eran los gasolina 1.0 TSI de 102 CV, 1.2 TSI de 84 CV y 1.4 TSI de 125 caballos. Por el lado de los diésel, el motor 2.0 TDI cubre todo el rango entre los 75 y 150 caballos. Existe también una opción 1.4 TGI de 110 CV, capaz de funcionar con gasolina o GNC (Gas Natural Comprimido) indistintamente. Las motorizaciones están disponibles en función de si se trata de una versión comercial o turismo, así como de los países en los que se comercializa.

Su origen industrial no es excusa para poder equipar elementos como parabrisas calefactado, luces cortas y largas automáticas, control de crucero adaptativo o asistente de aparcamiento, convirtiéndose así en una de las furgonetas más equipadas de su segmento.

La Ford Tourneo Connect (con dos carrocerías) o las Citroën Berlingo y Peugeot Partner son los principales rivales para la Volkswagen Caddy.

Fotos Volkswagen Caddy

Te puede interesar

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.. Más información ACEPTAR

Aviso de cookies