Ford Tourneo Connect

Desde 18.470 euros
Ahora desde -2.382 euros

La Ford Tourneo Connect es la furgoneta de tamaño medio de Ford. Se trata de una versión turismo, más equipada y orientada al transporte de pasajeros, derivada de la Ford Transit Connect. Mide 4,42 metros de largo y tiene cinco plazas. Las puertas laterales traseras son correderas y el en el maletero puede equipar portón o puerta de doble hoja. El maletero es muy grande, con formas muy cúbicas y aprovechables y 1.029 litros de capacidad. Existe una versión de batalla 40 centímetros mayor con posibilidad de tener siete plazas, la Ford Grand Tourneo Connect.

En la gama de la Tourneo Connect encontramos motores diésel y gasolina. Los primeros recurren siempre al bloque 1.6 TDCi, con potencias de 75, 95 o 115 caballos, con caja de cambios manual de seis marchas en el último caso. En el lado de los gasolina hay dos motores EcoBoost, un 1.0 de tres cilindros y 100 caballos con cambio manual de seis marchas o un 1.6 de 150 caballos asociado únicamente a cambio automático de seis relaciones.

En materia de equipamiento destaca por ser un modelo con elementos interesantes en la gama, como parabrisas térmico, asientos calefactados, radio SYNC con navegador, techo panorámico, parabrisas calefactado o regulador y limitador de velocidad.

Los rivales de la Ford Tourneo Connect son las furgonetas del estilo de la Peugeot Partner, Volkswagen Caddy o Fiat Dobló. En el momento de su lanzamiento el modelo de Ford destacó por ser el más seguro de todo su segmento, con cinco estrellas EuroNCAP.

Prueba a fondo Ford Grand Tourneo Connect 1.6 TDCi 115 caballos

Fotos Ford Tourneo Connect

Te puede interesar

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.. Más información ACEPTAR

Aviso de cookies