Volkswagen Caddy Edition 35, más estilo para la pequeña furgoneta alemana

Volkswagen Caddy 35 Edition

El Volkswagen Caddy no es uno de los coches más deseados entre las firmas automovilísticas alemanas, ni siquiera dentro de la propia Volkswagen. Sin embargo, es un coche destinado principalmente a los negocios, por lo que su importancia para la marca es más grande de lo que nos pudiéramos pensar en un primer momento.

Como hemos dicho, un Volkswagen Caddy principalmente se destina a empresas, por lo que esta edición 35, que rinde homenaje a los 35 años de vida del modelo alemán, nos ha sorprendido por su llamativo y poco habitual estilismo. La marca del “coche del pueblo” quiere entrar a sus compradores por los ojos aunque, seguramente, sean compradores que busquen un uso más familiar que laboral.

El Volkswagen Caddy Edition 35 se diferencia en su exterior fácilmente de las versiones normales al incorporar, una carrocería bitono con techo de color negro brillante, molduras y tiradores de las puertas del color de la carrocería y unas atractivas llantas de aleación con un diámetro de 17 pulgadas que ponen un punto de deportividad en el conjunto exterior.

Volkswagen Caddy 35 Edition

El interior no ha sido menos y Volkswagen también ha trabajado en buscar la diferenciación respecto a las versiones más convencionales del Caddy. Trae consigo una tapicería en cuero con costuras en contraste, volante multifunción, levas para el cambio de marcha en las versiones automáticas DSG y un buen número de elementos y sistemas opcionales para completar su equipamiento.

Al igual que el resto Volkswagen Caddy, esta edición se ofrece tanto en una versión comercial como en versión para pasajeros. Debutará próximamente en Hannover, Alemania, junto al Volkswagen Caddy TGI de Gas Natural en un evento de vehículos comerciales. Los precios para Alemania son de 22.312 euros en la versión comercial y 26.721 euros en la variante de pasajeros. La variante TGI de Gas Natural a la que hacíamos referencia tendrá un precio en Alemania de 24.859 euros. No debería haber demasiada variación respecto a los precios que llegarán a España.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

¿Tienes Telegram? Recibe cada día las noticias de coches

Suscríbete
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *