Volkswagen Golf Plus

Desde 21.960 euros

El Volkswagen Golf Plus es un monovolumen de segmento C lanzado al mercado en el año 2005 y que se mantuvo a la venta hasta 2013. En 2014 fue reemplazado por Volkswagen Golf SportsVan. Es un modelo basado en el Volkswagen Golf de quinta generación. Su carrocería de 4,20 metros de longitud tiene cinco puertas, espacio para cinco ocupantes y 395 litros de maletero. En el año 2009 recibió un restyling, actualizando su imagen.

A lo largo de los ocho años que este modelo estuvo a la venta, se ofrecieron muchas motorizaciones. En su última etapa comercial únicamente estaba disponible con los motores 1.2 y 1.4 TSI de 105 y 122 caballos respectivamente, así como los diésel 1.6 y 2.0 TDI de 105 y 140 caballos. El diésel menos potente está asociado a cambio manual de cinco relaciones, mientras que el resto emplea cambios manuales de seis velocidades. Opcionalmente todos los motores estaban disponibles con cambio automático de doble embrague DSG, de seis relaciones de para el 2.0 TDI y de siete para el resto.

Algunos competidores para el Volkswagen Golf Plus son los Mercedes Clase B, Renault Scénic y Citroën C4 Picasso.

Fotos Volkswagen Golf Plus

Te puede interesar

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.. Más información ACEPTAR

Aviso de cookies