BMW Serie 2

Desde 29.900 euros

El BMW Serie 2 fue lanzado al mercado en el año 2014 como sustituto de los antiguos BMW Serie 1 Coupé y Cabrio. Al igual que sucedió con las Serie 3 y 4, las versiones de dos puertas y descapotables ahora se engloban bajo una nueva nomenclatura.

Como todo BMW el nuevo Serie 2 es de tracción trasera. Es un derivado directo de la Serie 1, aunque su imagen frontal sea muy diferente. Es sólo 11 centímetros más largo que el compacto y su habitáculo puede albergar a cuatro ocupantes. Tanto el interior como las opciones de personalización del BMW Serie 2 son idénticas al Serie 1 del que deriva.

La gama mecánica del BMW Serie 2 es realmente completa. Hay mecánicas gasolina y diésel en un amplio rango de potencias. Todas recurren a la sobrealimentación y algunas opcionalmente pueden optar por un cambio automático ZF de 8 velocidades, tan rápido como un doble embrague, o al sistema de tracción total xDrive. En ActualidadMotor pudimos probar los 220i y 220d.

Vídeo BMW Serie 2

Fotos BMW Serie 2

Te puede interesar

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.. Más información ACEPTAR

Aviso de cookies