BMW Serie 1

Desde 23.750 euros

El BMW Serie 1 es un compacto de segmento C, rival de los Audi A3, Volkswagen Golf y Mercedes Clase A. Es también el único coche de este segmento con tracción trasera. Actualmente el modelo se encuentra en su segunda generación, lanzada en 2011 y polémica en cuanto a su estética. La primera generación llegó al mercado en 2004 y abrió las puertas de BMW a muchos clientes que iban en busca de un coche compacto y dinámico.

El modelo tiene dos carrocerías, una de tres puertas y otra de cinco. La primera generación tuvo además las variantes Coupé de dos puertas y Cabrio, a partir del Coupé. Con el nuevo modelo introducido en 2011 estas carrocerías se mantuvieron a la venta para ser reemplazadas en 2014 por el BMW Serie 2.

La gama de motorizaciones es realmente amplia y va desde los 95CV hasta los 320CV del M135i. Hay motorizaciones con cambio automático de ocho relaciones y con tracción total xDrive.

Vídeo BMW M135i

Fotos BMW Serie 1

Te puede interesar

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.. Más información ACEPTAR

Aviso de cookies