Motor BMW Serie 3

BMW Serie 3

Desde 30.800 euros

El BMW Serie 3 es una berlina de segmento D del fabricante alemán. Sus rivales directos son el Audi A4 y Mercedes Clase C, pero el modelo de la bayerische siempre ha destacado por ser la berlina más dinámica de todas, con una mayor orientación deportiva, pero sin sacrificar el confort.

El BME Serie 3 comenzó su andadura comercial en 1975 y en 2012 fue lanzada la sexta generación del modelo. Se ofrece con carrocerías berlina, Touring y Gran Turismo, una mezcla de ambos. Generaciones anteriores del BMW Serie 3 han ofrecido versiones coupé y cabriolet, ahora englobadas en la nueva Serie 4 de la marca.

La oferta mecánica de la Serie 3 de BMW es realmente extensa, con potencias bajas y muy alta. Por supuesto no faltan ni cajas automáticas ni tracción total xDrive según la motorización. En el interior destaca por una elevadísima calidad de realización, pero por una dotación de serie pobre, que ha de ser complementada a base de extras, que pueden convertir esta berlina en un auténtico coche de lujo.

Prueba a fondo BMW 328xi

Prueba a fondo BMW 320d Touring

Vídeo BMW 320d Touring

Fotos BMW 320d Touring

Te puede interesar

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.. Más información ACEPTAR

Aviso de cookies