BMW Serie 5

Desde 41.500 euros

El BMW Serie 5 es la berlina de segmento E de la marca. Se bate en duelo con los Mercedes Clase E y Audi A6, pero la sexta generación de este modelo que re remonta a 1972 es una de las berlinas de este segmento más vendidas del mundo. La Serie 5 se ofrece con carrocerías sedán y Touring (familiar), además de una más reciente Gran Turismo, que es una mezcla de las dos anteriores con una estética peculiar. La disposición mecánica del Serie 5 es muy tradicional, con un motor longitudinal y tracción trasera, si bien existe como opción la tracción total xDrive.

La oferta mecánica de la Serie 5 es realmente completa. Hay versiones diésel y gasolina de muy diversas potencias, híbridas y por supuesto deportivas: los M5. Además en la gama del BMW Serie 5 está el M550d xDrive, que es el primer BMW M diésel, con un V8 de 381CV. Los M5 de gasolina equipan un V8 4.4 turboalimentado que entrega 560CV y hacen del Serie 5 una de las berlinas de producción más rápidas.

Prueba a fondo BMW 518d

Vídeo BMW 518d

Fotos BMW Serie 5

Te puede interesar

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.. Más información ACEPTAR

Aviso de cookies