BMW X5

Desde 58.250 euros

El BMW X5 es un SUV de segmento E cuya primera generación data de 1999. Fue el primer SUV de la marca alemana y siempre se ha fabricado en Estados Unidos, su principal mercado. Desde el primer momento este gran SUV se convirtió en un éxito. En 2006 hizo acto de presencia la segunda generación, ahora con un tamaño mayor y posibilidad de equipar siete asientos. En 2013 fue lanzada la tercera generación del modelo, que goza de mejores acabados y toda la tecnología pueden equipar las más selectas berlinas de BMW.

A lo largo de su vida comercial el BMW X5 se ha tenido que enfrentar a modelos como el Volkswagen Touareg, el Porsche Cayenne, el Range Rover Sport, el Mercedes Clase M o el Volvo XC90.

Vídeo BMW X5

Fotos BMW X5

Te puede interesar

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.. Más información ACEPTAR

Aviso de cookies