Audi Q7

Desde 58.910 euros

El Audi Q7 es el primer SUV que comercializó la marca de Ingolstadt en el año 2006. Fue seguido por los Audi Q5 (2008) y Q3 (2011), éste último de fabricación española. El Audi Q7 se ofrece en todas las versiones con mecánicas V6, tracción total quattro y cinco plazas, si bien opcionalmente puede montarse una tercera fila de asientos escamoteables en el maletero.

Este modelo es el buque insignia de los SUV de Audi. Así lo ha demostrado como un superventas, de capa caída los últimos años, y como escaparate tecnológico. Fue el primer coche de la historia en equipar un motor diésel de 6.0 y 12 cilindros en uve. Entregaba 500 caballos y un par motor de 1.000 Nm, con unas sorprendente aceleración de 0 a 100 de 5,5 segundos.

Los principales rivales de este gigante de las carreteras son el Mercedes ML, el Porsche Cayenne, Volkswagen Touareg y el Volvo XC90.

Vídeo Audi Q7

Fotos Audi Q7

Te puede interesar

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.. Más información ACEPTAR

Aviso de cookies