Audi Q5

Desde 37.240 euros

El Audi Q5 llegó al mercado en el año 2008 como complemento de su hermano mayor, el Audi Q7. Nació a la vez que algunos de sus rivales como el Mercedes GLK o el Volvo XC60, con el objetivo de competir con el más veterano del segmento, el BMW X3. De entre el selecto grupo de los SUV premium el Audi Q5 destaca por ser el que mejor acogida tiene. El Audi Q5,  pesar de que la q signifique quattro, ofrece versiones de tracción delantera, con un precio notablemente más accesible y unos consumos más moderados.

Está basado en la plataforma del Audi A4 y se nota en que prácticamente se trata de una berlina sobreelavada, con un gran confort de marcha y una muy buena habitabilidad interior. Destaca además por un interior de primera calidad, con muy buenos materiales y unos ajustes a los que no se les puede poner ninguna pega. Si que es cierto que como en muchos Audi la dotación de serie puede ser escasa, teniendo que recurrir a paquetes de equipamiento opcional o costosos extras individuales.

Iñigo Ochoa probó para ActualidadMotor el Audi Q5 2.0 TDI de 150CV, asociado a cambio manual y tracción total.

Prueba a fondo Audi Q5 2.0 TDI

Vídeo Audi Q5

Fotos Audi Q5

Te puede interesar

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.. Más información ACEPTAR

Aviso de cookies