Audi Q3

Desde 29.900 euros

El Audi Q3 fue el tercer SUV de la marca en llegar al mercado. Lo hizo en 2011 después del Audi Q7 (2006) y el Audi Q5 (2008). Es un crossover segmento C y se fabrica en España, en la planta de Seat en Martorell. Sus dimensiones son compactas, con una longitud de 4,38 metros, una anchura de 1,82 y una altura de 1,60 y está basado en plataforma del Golf V, también compartida por el Volkswagen Tiguan.

Su diseño está basado en el concept car Audi Cross Coupé quattro del año 2007 y es el primer SUV de Audi que monta el motor en posición transversal. La Q del nombre significa quattro, si bien fue el primer modelo de la saga en ofrecerse también con tracción delantera. Posteriormente el Audi Q5 hizo lo mismo. La gama de motores TFSI y TDI de este modelo ofrece multitud de opciones, con cajas S-Tronic y manuales y tracción total.

Vídeo Audi Q3

Fotos Audi Q3

Te puede interesar

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.. Más información ACEPTAR

Aviso de cookies