¿Qué te parece el nuevo Audi Q5? ¿Están currados estos renders o no?

audi-q5-tfsie

El desarrollo de un nuevo modelo es una etapa vitar para toda marca de coches. Con cada paso buscan mejorar aún más áreas como el diseño, la calidad, la dotación tecnológica, la seguridad y hasta sus mecánicas. Sobre todo ahora que la electrificación está copando casi todos los trabajos a nivel de ingeniería. Además, para evitar que el fantasma de las filtraciones sobrevuele sobre sus cabezas gustan de jugar al despiste con sus curiosos camuflajes.

Si no fuera por ellos podríamos conocer el diseño de estos modelos antes de que tenga lugar su debut. Con todo, los fotógrafos espía hacen muy bien su trabajo para que los creadores de renders e ilustraciones tengan que estrujarse la cabeza lo justo. Fruto del trabajo combinado de ambos tenemos recreaciones como las del futuro Audi Q5. ¿Te parece un digno sucesor de la actual generación? Pues todo apunta a que se parecerá, y mucho, al que te traemos…

El Audi Q5 que llegue en 2023 será el último con dotado de motor de combustión interna…

Audi Q5 2024 side-rear render by Kolesa

Si los planes de la firma de Ingolstadt van según lo previsto, la tercera generación del Audi Q5 verá la luz en 2023. Y no solo eso, sino que será el último de su saga equipado con un motor de combustión interna TSI y TDI. La razón se debe a que el Grupo Volkswagen dejará de vender vehículos térmicos en los primeros compases de 2030. De ahí que haya tanto interés en saber cómo lucirá uno de los SUV´s de segmento D más exitosos de los últimos años.

Como puedes ver, los responsables de estos renders son el equipo creativo de Kolesa. Utilizando como base las fotos espías de primera hornada que han llegado a sus manos han confeccionado su diseño. Todo siguiendo el aire de la saga que, entre otros, ya lucen el nuevo Q4 e-tron. Así, tenemos una parrilla Singleframe más estilizada acabada en patrón de abeja y bordeada por una fina línea cromada. Amén de unas ópticas Full LED más estilizadas.

Prueba Audi Q5 Sportback
Artículo relacionado:
Prueba Audi Q5 Sportback 40 TDI quattro 204 CV Black Line

Respecto a la vista lateral, indicar varias cosas. La línea de cintura es más alta y la línea del techo más cercana a los coupé. También parece que las manillas de las puertas están más arriba, acompañando a esta chapa. Otra área que también cambia es la de los retrovisores, que se alejan un poco más hacia el pilar «A». Por último, la zaga luce un portón más estrecho y unas ópticas que seguirían el estilo continuo del Q4 e-tron uniéndose en el centro.

Y hasta aquí podemos leer, pues todo lo demás que se pueda decir entra en el terreno de la especulación. Con todo, el trabajo de Kolesa podría cambiar mañana mismo, pues si las mulas de prueba varían también lo harán las fotos. Así es que habrá que ser muy pacientes para conocer al futuro Audi Q5.

Fuente – Kolesa


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.