BMW X3

Desde 39.000 euros

El BMW X3 es el SUV de la marca bávara para luchar en el segmento D-SUV y el segundo en tamaño dentro de la empresa, quedando entre medias de los BMW X1 y BMW X5. La primera generación llegaba al mercado en el año 2003, siendo sustituido por la segunda en el año 2010.

La tercera generación era presentada en 2017, aumentando sus dimensiones y reduciendo ligeramente su peso. Además, estrena una nueva versión deportiva denominada BMW X3 M40i, que desarrolla 360 CV, nuevos equipamientos e incorpora más tecnología.

Características técnicas BMW X3

El BMW X3 cuenta con unas dimensiones exteriores de 4,71 metros de largo, 1,89 metros de ancho y 1,68 de alto, ofreciendo una batalla de 2,86 metros. El volumen destinado al maletero es de 550 litros.

Gama mecánica y cajas de cambio BMW X3

Este SUV de la marca alemana se puede asociar a motores de gasolina y diésel. En gasolina se ofrecen las versiones xDrive20i y M40i, con 184 y 360 CV respectivamente; mientras que la familia diésel se compone de un xDrive20d y un xDrive30d, que desarrollan potencias de 190 y 265 CV respectivamente. Todos ellos reciben cambio automático Steptronic de 8 velocidades y tracción integral.

Equipamiento

El BMW X3 se ofrece con tres acabados de equipamiento, como son xLine, Luxury line y M Sport. Cada uno de ellos tiene un enfoque, siendo el primero más campero, el segundo más lujoso y el último más deportivo. Aun así, la marca bávara ofrece un amplio nivel de equipamiento a costa de opcionales; unos opcionales que elevarán notablemente el precio final de la configuración.

Vídeo BMW X3

Rivales BMW X3

Los rivales directos del BMW X3 son los Audi Q5 y Mercedes GLC. Los tres coches son modelos premium con unos altos niveles de acabado, buena habitabilidad y elevado confort de marcha; siendo una de las principales razones por las que el cliente se decanta por uno u otro los gustos personales y estéticos.

Precios

Este SUV en su versión BMW X3 xDrive20d, que es una de las más demandadas, tiene un precio de partida de unos 51.000 euros. Si nos vamos al prestacional BMW X3 M40i xDrive el precio de salida se eleva hasta aproximadamente los 70.000 euros.

Fotos BMW X3

Te puede interesar

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.. Más información ACEPTAR

Aviso de cookies