BMW X3

Desde 39.000 euros

El BMW X3 es el segundo SUV de la marca bávara, por detrás del X5. La primera generación fue presentada en el Salón de Frankfurt de 2003 y lanzada ese mismo año. Estaba basada en el Serie 3 contemporáneo, al igual que lo estaría la segunda generación del modelo, que data del año 2010. Esta segunda generación recibió un restyling en febrero de 2014, con la mayoría de los cambios afectando al frontal, a la tecnología de abordo y a las mecánicas.

La primera generación del BMW X3 fue fabricada por Magna Steyr en Graz, Austria, mientras que la segunda se fabrica en Spartanburg, Carolina del Sur (Estados Unidos), donde se fabrican también los X5 y X6 de forma global.

Vídeo BMW X3

Fotos BMW X3

Te puede interesar

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.. Más información ACEPTAR

Aviso de cookies