BMW X1

Desde 29.900 euros

El BMW X1 es el SUV más pequeño de la marca, que fue puesto a la venta en el año 2009. El BMW X1 está basado en una plataforma similar a la de su hermano mayor, el X3, derivada de la del BMW Serie 3 E91. Este modelo es el único SUV relativamente compacto (4,45 metros de largo) que se ofrece con tracción trasera en las motorizaciones más sencillas. La tracción total xDrive y el cambio automático de ocho marchas están presentes en casi todas las mecánicas. No hay versiones M ni con potencias superiores a los 258CV.

El BMW X1 también sirvió para dar vida al primer modelo de la marca Zinoro, euna joint-venture entre BMW y Brilliance. El modelo en cuestión es el Zinoro 1E, un modelo eléctrico también de tracción trasera.

Vídeo BMW X1

Fotos BMW X1

Te puede interesar

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.. Más información ACEPTAR

Aviso de cookies