Los BMW X3 M y BMW X4 M, así como los extremos Competition, ya tienen precio

BMW X4 M Competition y BMW X3 M Competition

Ya están aquí. Meses atrás la firma bávara nos presentaba los BMW X3 M y BMW X4 M, pero no ha sido hasta ahora cuando ha abierto los pedidos. Ya puedes ir a tu concesionario BMW más cercano a pedirlo, pero tendrás que esperar unos meses para recibirlo puesto que las primeras unidades no llegarán a España hasta el próximo mes de agosto.

Ambos modelos comparten plataforma y, básicamente, el X4 es el hermano de carrocería coupé con un estilo más deportivo y juvenil que el X3. Comparten el mismo motor de 3 litros con seis cilindros en línea, el cual desarrolla 480 CV. Sin embargo, también llegan los BMW X3 M Competition y BMW X4 M Competition, que incrementan la deportividad con una puesta a punto más extrema y más potencia, llegando a los 510 CV.

Equipamientos

BMW X4 M Competition y BMW X3 M Competition botón M

Estos cuatro SUV deportivos recurren a una caja de cambios automática por convertidor de par M Steptronic de 8 marchas con Drievelogic, así como el sistema de tracción total BMW M xDrive. También es de serie el diferencial deportivo M, el chasis adaptativo y los botones M Drive en el volante.

Artículo relacionado:
El BMW X4 M Competition será el premio al “poleman” de MotoGP en 2019

A lo anterior hay que añadir unas llantas de aleación en 20 pulgadas con un diseño muy cuidado, faros de LED, espejos retrovisores específicos de M, control de aparcamiento delantero y trasero, asientos deportivos en las plazas delanteras con ajuste eléctrico, memoria y calefacción, sistema de navegador profesional, cuadro de instrumentos específico M e interior en cuero Vernasca.

Precios

BMW X3 M Competition y BMW X4 M Competition

Ninguno de los cuatro coches (BMW X3 M, BMW X4 M, BMW X3 M Competition y BMW X4 M Competition) baja de los 100.000 euros, por lo que no son aptos para todos los públicos. Intuyo que su mantenimiento y coste por uso tampoco será muy económico. El BMW X3 M parte de los 109.900 euros, siendo 10.000 euros más cara la variante Competition. Mientras tanto, el BMW X4 M arranca en los 111.900 euros, teniendo que desembolsar también 10.000 euros más por el X4 M Competition.

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche