BMW X6

Desde 72.900 euros

 

Hemos probado este coche:

c2pol-1

El BMW X6 es el SUV coupé más grande y lujoso de la marca bávara. Llegaba al mercado en el año 2008 estrenando este llamativo segmento y, tras un restyling de mitad de ciclo de vida, en 2015 recibía su segunda generación, aportando mejores soluciones, mayor calidad y un mejor comportamiento dinámico. Al igual que el X4 toma base del X3, el BMW X6 utiliza la del BMW X5.

Características técnicas BMW X6

El BMW X6 tiene unas dimensiones de 4,91 metros de largo, 1,99 de ancho y 1,70 de alto, datos que dejan claro las grandes dimensiones del modelo alemán. Por su parte, la batalla es de 2,93 metros. El habitáculo es amplio, mientras que su maletero ofrece una capacidad de carga de 580 litros. Son 70 litros menos que en su hermano mellizo X5, pero también sus formas hacen que sea bastante menos aprovechable.

Motorizaciones y cajas de cambio del BMW X6

El BMW X6 se ofrece con mecánicas diésel y de gasolina, las cuales desarrollan potencias de entre 258 y 449 CV. La versión más dinámica de todas es la BMW X6 M, que ofrece una configuración mucho más deportiva y rinde 575 CV a pleno rendimiento. La tracción de todas las versiones de este modelo es a las cuatro ruedas, asociándose también obligatoriamente a una caja de cambios Steptronic de 8 velocidades.

Equipamientos BMW X6

Como en prácticamente todos los modelos de BMW, en el BMW X5 podemos escoger diferentes paquetes de acabado y asociarlos a todas sus motorizaciones. Es un punto positivo, pues tenemos amplias posibilidades de configuración, aunque el precio final termina siendo bastante elevado y el equipamiento de serie algo simple.

Vídeo BMW X6

Rivales BMW X6

El BMW X6 fue pionero en este segmento de los grandes SUV premium con cierto estilo coupé, por lo que no tenía rival directo. Sin embargo, ahora el Mercedes GLE Coupé es un concepto bastante similar, por lo que es su único rival.

Precios BMW X6

Los precios del BMW X6 oscilan entre los 77.000 y los 114.000 euros, aunque sumando extras y paquetes de equipamientos el precio puede incrementarse en varias decenas de miles de euros.

Fotos BMW X6

Te puede interesar

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.. Más información ACEPTAR

Aviso de cookies