BMW Serie 7

Desde 92.750 euros

El BMW Serie 7 es la berlina de representación de la marca. Pertenece al segmento F y rivaliza con los Mercedes Clase S, el Audi A8o el Jaguar XJ. Ofrece una variante de batalla extendida e incluso versiones blindadas a petición de los clientes. La Serie 7 de BMW se encuentra en la quinta generación, que ofrece una versión con motorización híbrida.

La motorización menos potente ofrece 258CV en diésel y 320 en gasolina, mientras que el Serie 7 de los Serie 7 es el 760Li. Con batalla extendida y un refinado motor V12 de 6.0 litros y 544CV esta es la alternativa más cara de la gama, con un precio de partida superior a los 170.000 euros. La Serie 7 de BMW es uno de los pocos modelos de la marca que no cuenta con una variante de altas prestaciones M.

Un Serie 7 puede equipar todo lo inimaginable en este tipo de vehículos y las plazas traseras de la versión larga pueden llegar a ser más confortables y con más tecnología que el salón de muchas casas.

Vídeo BMW Serie 7

Fotos BMW Serie 7

Te puede interesar

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.. Más información ACEPTAR

Aviso de cookies