BMW Serie 7

Desde 92.750 euros

El BMW Serie 7 es la berlina de representación de la marca y su producto más tecnológico. Pertenece al segmento F y ofrece dos carrocerías, una normal y otra con batalla extendida. Destacará, además de por su incuestionable confort y carga tecnológica, por unas prácticamente ilimitadas opciones de personalización, pues BMW se adapta con este coche a las sugerencias de los clientes, y por ser un vehículo muy lujoso. En 2016 llegaba al mercado la actual generación, la sexta.

Características técnicas BMW Serie 7

El BMW Serie 7 berlina tiene unas dimensiones de 5,10 metros de largo, 1,90 de ancho y 1,48 metros de altura. La batalla mide 3,07 metros. Su habitáculo está homologado para 5 personas y la capacidad de su maletero es de 515 litros.

Por su parte, el BMW Serie 7 de batalla larga crece en la distancia entre ejes y en la longitud total de la carrocería, manteniendo anchura, altura y capacidad del maletero. Mide 5,24 metros de largo y la batalla es de 3,21 metros.

Gama mecánica BMW Serie 7

Esta gran berlina alemana está disponible con un motor diésel de 265 CV y con una mecánica de gasolina que rinde 450 CV. Todos recurren a un cambio automático, contando con propulsión trasera solo la mecánica diésel. Las de gasolina siempre serán integral xDrive y, opcionalmente, los diésel también podrán ser xDrive.

También está disponible un BMW 740e iPerformance, que es una versión híbrida enchufable con 326 CV y 500 Nm de par.

Equipamiento BMW Serie 7

El BMW Serie 7, como decíamos en la introducción, es uno de los coches que más y mejor podemos equipar, especialmente en su carrocería de batalla larga. Eso sí, todo con un abultado sobreprecio.

Vídeo BMW Serie 7

Rivales BMW Serie 7

Los principales rivales del BMW Serie 7, desde hace décadas, son los Audi A8 y Mercedes Clase S. Estos dos también cuentan con carrocerías normales y otras aún más lujosas de batalla extendida.

Precios BMW Serie 7

La versión menos potente (530d de 265 CV con batalla corta) y sin extras opcionales arranca en unos 95.000 euros. En el lado opuesto, la variante 530Li xDrive, con 450 CV, de batalla larga parte de casi 140.000 euros. Como decíamos, los elementos opcionales y la personalización pueden elevar en varias decenas de miles de euros el precio final del BMW Serie 7.

Fotos BMW Serie 7

Te puede interesar

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.. Más información ACEPTAR

Aviso de cookies