El nuevo BMW Serie 7 entra en quirófano para un retoque, ¿qué te parece el cambio?

Render del retoque estético en el morro del BMW Serie 7

El diseño del nuevo BMW Serie 7 ha sido objeto de algunas críticas y bromas por parte del público. El tamaño de las nuevas parrillas dobles o “riñones” ya fue motivo de burla en la presentación de los concept del Serie 8 y el X7. Por ese motivo el usuario de Reddit, agaran24, ha presentado esta modificación partiendo de las imágenes originales del Serie 7.

El tamaño de estas rejillas parece responder a la mayor atención que está dando BMW al mercado chino. Un país donde los gustos de los clientes suelen tender más hacia diseños más llamativos. Pero la marca bávara no es la única que ha decidido cambiar el diseño de sus coches en esa dirección. Volkswagen también actualizó el diseño de su Passat de una forma similar. Incluso presentó su aspecto definitivo en el país asiático antes que en Europa o Estados Unidos.

Antes y después

La modificación que puedes ver en la imágenes se limita a un sencillo retoque, pero que podría dar por satisfechos a los detractores del nuevo Serie 7. La doble parrilla reduce su altura a aproximadamente dos tercios de su tamaño original. Dejando flecos como el espacio sobrante para la matrícula, pero desviando la atención de las desmesuradas entradas de aire para el motor.

Antes y después del retoque estético en el morro del BMW Serie 7

El usuario agaran24 publicó las imágenes del antes y el después, recibiendo cientos de comentarios positivos en la red social Reddit. El retoque fue realizado con Photoshop, manteniendo los ángulos y el resto de los detalles concebidos por los diseñadores oficiales de la marca.

Si bien es cierto que las dobles parrillas de BMW han ido creciendo por norma general a lo largo de su historia, parece que en esta ocasión han levantado más polémica que nunca. Además, la sobredimensión de estos elementos no parece responder a ninguna necesidad de refrigeración del motor. Aunque para estar seguros habría que esperar a ver qué dicen los responsables de la marca. Quizá se pronuncien después de estas reacciones y las suscitadas por otras bromas sobre sus parrillas.

Si quieres saber más sobre el BMW Serie 7, no te pierdas el artículo dedicado a su equipamiento, tecnología y motores. Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche