Volkswagen Passat 2019: así será la nueva berlina del pueblo

La presentación del Volkswagen Passat 2019 tendrá lugar en el inminente Salón de Detroit, pero aquí tienes su aspecto definitivo. Se trata de las imágenes filtradas que hace unos días nos mostraban las llantas a modo de adelanto, pero que por fin ofrece una visión general del coche.

Como puedes ver, el diseño del Passat 2019 varía considerablemente al heredar una parrilla muy similar a la del Volkswagen Arteon. Un cambio que ya se podía intuir en los bocetos que mostró la marca a finales del año pasado. Los faros también han experimentado un cambio significativo al crecer en consonancia con la parrilla.

Un Passat más deportivo

Hay que tener en cuenta que el modelo en particular que ves en las fotografías cuenta con el paquete exterior R-Line. Una versión que suele agregar toques más agresivos al diseño de los coches de Volkswagen. Principalmente en el parachoques, las entradas de aire y las llantas de aleación bitono. Aun así, se puede apreciar que el Passat 2019 tendrá una línea algo más deportiva que su predecesor.

Muy similar al Passat del mercado chino

Este estilo deportivo continúa desde el pilar A hasta una línea de hombros más pronunciada (unión del pilar C con la trasera). Otro de los cambios más evidentes ocurre en el cristal de la tercera ventanilla, que ahora es más pequeño y redondeado, dándole un aspecto más moderno.

En la parte trasera del Passat se puede apreciar un alerón y unas luces traseras más delgadas. El paquete R-Line también agrega un spoiler y un borde negro alrededor de los tubos de escape. En general, una serie de cambios que le asemejan mucho al nuevo Passat para el mercado chino del que te dejamos fotos en la galería de abajo.

Interior renovado

En el interior también se aprecia un cambio de imagen claro. Al entrar en el habitáculo, nos encontramos con una instrumentación y unas salidas del aire acondicionado de nuevo diseño que cruzan todo el salpicadero. Lo mismo ocurre con el sistema multimedia, que es de nueva generación, y en las molduras con un acabado más brillante.

Si te interesan las noticias sobre Volkswagen, no te pierdas el artículo Volkswagen tiene un mini-Golf en camino.

 

Te puede interesar
¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.