El nuevo Volkswagen Passat está a la vuelta de la esquina. ¿Nuevo teaser?

El Volkswagen Passat es uno de los vehículos más importantes de la firma alemana de las últimas décadas; junto al Golf y al Polo. Este modelo para el segmento D ya lleva unos cuantos años en el mercado, desde 2014 concretamente, por lo que se encuentra a mitad de su ciclo comercial. Esto significa que próximamente recibirá una actualización, lo que conocemos como un restyling.

A mediados del pasado mes de diciembre, la compañía publicó unas imágenes mostrando algunos de sus bocetos a modo de teaser; pero sin dar demasiadas informaciones. Ahora, la cuenta de Twitter de Volkswagen en Estados Unidos lanza una nueva imagen y algunos curiosos datos en la publicación.

En referencia a las comercializaciones, dicha entrada en la red social de la marca comenta que más de 4.250.000 vehículos sedán fueron comercializados en Estados Unidos durante el pasado 2018. Los hashtag que acompañan a esta entrada hacen referencia al próximo Salón del Automóvil de Detroit, que abrirá sus puertas en solo unos días.

La imagen publicada junto con este texto y etiquetas muestra una llanta del que, suponemos, será el próximo Volkswagen Passat. Utiliza una llanta de 19 pulgadas en acabado bicolor y con diseño de 5 radios con un estilo muy deportivo. El neumático utilizado es de Continental, un ContiProContact en medida 235/40.

El tweet, aunque no nos deja ver mucho ni tampoco da ningún dato relativo a la actualización del nuevo Passat, nos deja bien claro que el restyling para la importante berlina media será presentado en apenas unos días. Intuimos que, por llevarse a cabo esta presentación en Detroit, no será la versión definitiva para el mercado europeo; aunque no es menos cierto que los cambios estéticos de una a otra variante no serán demasiado grandes.

No te pierdas nuestra comparativa del Volkswagen Passat y el Mazda6.

El Volkswagen Passat, debido a las grandes ventas de los modelos SUV que han canibalizado buena parte de las comercializaciones de estas berlinas del segmento D, ya no tiene unos valores tan altos de comercializaciones en nuestro país. Esto no quita, sin embargo, que sea el modelo más vendido de su categoría, con casi 6.200 matriculaciones durante el pasado 2018.

Te puede interesar
¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.