Audi A8

Audi A8

Desde 85.320 euros

El Audi A8 es la berlina de representación de la marca. Pertenece al segmento F y sus rivales son el Mercedes Clase S y el BMW Serie 7. El origen del modelo data de 1994, cuando la serie 200 pasó a denominarse A8, estrenando la nueva nomenclatura que llega hasta nuestros días.

Siempre ha sido el escaparate tecnológico de la marca, con las más avanzadas tecnologías de infoentretenimiento, iluminación y motorizaciones innovadoras. En la actualidad la gama contempla versiones híbridas, gasolina y diésel. Destaca el único motor de cuatro cilindros del Audi A8, el híbrido, así como el más potente de todos, un motor gasolina W12 de 6.3 litros.

Existen dos carrocerías, la normal y la L, con una batalla más larga. Para quien lo requiera, Audi comercializa los Audi A8 Security, con distintos tipos de blindaje y medidas de seguridad a la elección de los clientes más exigentes.

Vídeo Audi A8

Fotos Audi A8

 

Te puede interesar

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.. Más información ACEPTAR

Aviso de cookies