Jaguar XJ

Desde 85.440 euros

El Jaguar XJ es la berlina de segmento F de la marca británica y su modelo de mayores dimensiones. A la venta desde 2010, se ofrece en dos versiones, con batalla corta y larga y una longitud de 5,12 y 5,25 metros respectivamente. La variante larga ofrece más espacio para los ocupantes de las plazas traseras. El maletero tiene 520 litros de capacidad en ambos modelos.

La gama de motores está formada por el 3.0 V6 diésel de 275 caballos, los gasolina 3.0 V6 sobrealimentados por compresor de 340 caballos o el más potente XJR con un 5.0 V8 Supercharged de 550 caballos. Todos son de tracción trasera y con cambio automático de ocho velocidades, aunque el 3.0 gasolina puede tener tracción total. El V8 no se ofrece en las versiones de batalla larga.

En la lista de equipamiento del Jaguar XJ encontramos elementos como la pantalla táctil de 8" (conductor y acompañante pueden ver imágenes diferentes), climatización de cuatro zonas, asientos delanteros y traseros calefactados y ventilados, techo de cristal y control de crucero adaptativo entre otros.

Los Audi A8, BMW Serie 7 y Mercedes Clase S son los principales modelos con los que el Jaguar XJ compite.

Vídeo Jaguar XJ

Fotos Jaguar XJ

Te puede interesar

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.. Más información ACEPTAR

Aviso de cookies