BMW M760Li G-Power: ésta es una ‘repro’ y lo demás son niñerías

El mundo de las reprogramaciones es muy complejo. No siempre se pueden hacer e incluso cuando se hacen no siempre merecen la pena. Pues bien, en esta ocasión te traemos una preparación de G-Power que no ofrece ninguna duda sobre su potencial. Solo con un software de optimización es capaz de convertir el ya potentísimo BMW M760Li en un misil.

Por 2.080 euros, G-Power puede hacer que la berlina de representación de BMW sea tan rápida como muchos deportivos. El nombre del software es V1 y consigue que su motor V12 de 609 CV y 800 Nm de par acabe rindiendo 700 CV y 900 Nm. Gracias a esto, el M760Li retocado puede acelerar de 0 a 100 km/h en solo 3,4 segundos.

Además de esta modificación, también se pueden pagar 471 euros más, para eliminar la limitación de velocidad máxima y que así alcance los 310 km/h. Todo un alarde de prestaciones que lo colocan por encima de deportivos como el Aston Martin Vanquish S o el Chevrolet Camaro ZL1.

El G-Power muy por encima de la versión de serie

En comparación, el M760Li de serie puede pasar de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y tiene una velocidad máxima limitada electrónicamente de 250 km/h. El preparador alemán afirma que la actualización de potencia no afecta la fiabilidad del motor, ya que el software de optimización del V12 de 6.6 litros con doble turbo «garantiza una vida útil larga y mantiene protegido el motor».

Y por fuera…

Además de esta mejora de potencia, G-Power también ofrece un conjunto de llantas de 21 pulgadas y aleación ligera llamadas Hurricane RR (segunda foto). Hechas para unos neumáticos con las medidas de 255/35 en el eje delantero y 295/30 en el trasero.

G-Power también ha completado otros trabajos impresionantes como un BMW M5 con 800 CV o un BMW X5 M con 750 CV. Aunque ambas preparaciones se han completado gracias a la sustitución de elementos mecánicos, no solo la instalación de un software, como es en este caso.

Si te gustan las preparaciones como ésta de G-Power, no te pierdas este Ford Mustang Heritage Edition con 820 CV preparado Hennessey.

 

Te puede interesar
¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

Sé el primero en comentar