Aston Martin Vanquish S Red Arrows se presenta como la última edición especial creada por Aston. En ella se conmemora la imagen, fidelidad, esfuerzo y disciplina instaurados por los Red Arrows. Su producción está limitada a 10 unidades aunque solamente 9 de ellas estarán disponibles en el mercado.
Partiendo de la base del espectacular y recién llegado, Aston Martin Vanquish S, recibirá numerosas modificaciones. A ello, habrá que sumarle nuevos detalles tanto exteriores como interiores, desde la pintura hasta los tapizados del habitáculo, que serán exclusivos de esta edición homenajeando al grupo acrobático de la Royal Air Force (RAF) inglesa.
Las modificaciones que incluye el Aston Martin Vanquish S Red Arrows serán; la pintura empleada, usará una tonalidad de rojo exclusivo denominado «Eclat Red». Ésta es exactamente la misma utilizada en los aviones acrobáticos de los Red Arrows. Otra de las particularidades son las franjas laterales azules y blancas; un guiño a las estelas de humo que dejan los aviones; así como, un patrón característico de sus siluetas, estampado en el techo negro.
En el interior, destacará el empleo de una tapicería de color verde a semejanza de los trajes de vuelo utilizados por los pilotos. Junto a ello, las costuras sobre los reposacabezas y el interior de las puertas, característicos de la formación de los Red Arrows. Entre otros elementos, incluye una placa identificativa con el número de la edición limitada y la inlcusión en el motor de otra placa firmada por uno de los pilotos de los Red Arrows.