No le temas, el siniestro Alpina B7 Exclusive Edition no llegará a Europa

Canadá será el único mercado que reciba las 21 unidades del modelo que veis en las imágenes, el Alpina B7 Exclusive Edition. Parece ser que BMW quiere hacer ver así a este mercado que para ellos sí tiene importancia. Sea como fuere, creo que a todos nosotros nos gustaría poder verlo por las carreteras de nuestro país y, a ser posible, tener una de las 21 unidades en nuestro garaje.

La “gracia” de esta edición limitada para Canadá es su imagen exterior. Disponible con tres colores – se comercializarán 7 unidades de cada uno –, cada una de ellas irá convenientemente numerada. En el caso de elegir alguna de las dos tonalidades negras, la imagen del Alpina B7 será muy agresiva, pues el coche de por sí trae multitud de detalles en este color, como la parrilla principal, las llantas o las taloneras.

Juzgad vosotros mismos con las imágenes que acompañan a este artículo, el diseño agresivo y, tal vez, algo siniestro de la edición especial del Alpina B7 destinada al mercado canadiense. Y es que en cualquiera de las tres configuraciones disponibles llama la atención la estética del modelo por sus tonalidades oscuras en cada uno de los cuatro costados.

Además, aunque aún no disponemos de fotos del habitáculo, parece que la tónica continúa en el interior con multitud de elementos en negro o tonos oscuros.

Como sabéis, Alpina es como la prima hermana de BMW M, solo que la primera apuesta por un mayor confort de marcha y exclusividad en lugar de tanta deportividad, no dejando de lado en ningún momento las prestaciones. Así, el Alpina B7 Exclusive Edition monta el propulsor V8 biturbo Twin Turbo de 4.4 litros, que desarrolla 608 CV y 800 Nm de par. De este modo, acelera de 0 a 100 en solo 3,7 segundos y su velocidad máxima es de 310 km/h. Nada mal para una gran berlina.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Categorías

Alta Gama, BMW

Amante de todo lo que se mueva gracias a la energía de un motor y apoye en asfalto a través de neumáticos. Durante mi infancia buscaba, entre los coches estacionados, el velocímetro con la cifra de velocidad punta más alta. Por fortuna para mí, en aquellos tiempos no estaban de moda los cuadros digitales. Aprender, aprender y aprender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.