BMW Serie 7 2019: se filtran las fotos horas antes de su presentación

Unas horas antes de su presentación oficial, aquí te traemos el aspecto definitivo del BMW Serie 7 2019. Unas imágenes que muestran el 750 Li en color gris, que ya no dejan lugar a dudas de cómo será el buque insignia de la marca alemana.

Las fotos confirman los rumores de cómo será el Serie 7 tras esta remodelación. Para bien o para mal, la parrilla crece considerablemente llevándose parte de la atención. Además, estas imágenes vienen acompañadas de una foto de su interior, con molduras de madera y aluminio y una tapicería de color marrón claro, que probablemente formen parte de un paquete de diseño BMW Individual.

Doble parrilla casi tan grande como la de un concept

Guste o no guste el nuevo tamaño de la doble parrilla, hay que reconocer que cumple su función: conseguir que esta berlina premium destaque más que su predecesor. Definitivamente, su tamaño le da al Serie 7 un aspecto más imponente y moderno, aunque la decisión de si le favorece o no te la dejamos a ti.

En la parte trasera, las luces se han rediseñado por completo, aunque de un primer vistazo no lo parezca. Si se observan con detenimiento, se puede observar que, al contrario que en la parrilla, los diseñadores les han restado volumen y le han dado un contorno más definido, al estilo de las del nuevo Serie 3.

Dentro del Serie 7 2019

En el interior, se puede ver que la instrumentación es la misma pantalla digital de 12,3 pulgadas que ya utiliza el Serie 8. El resto del habitáculo parece prácticamente igual, aunque se esperan varias actualizaciones de software del coche y de su sistema multimedia.

En cuanto a la gama de motores del Serie 7 2019, debería tener tres opciones de gasolina y diésel para Europa. Se espera que para cuando llegue a los concesionarios ya habrá terminado la pausa de fabricación que se habían tomado para los motores gasolina. Actualmente están en proceso de optimización y han sido retiradas del configurador de la marca.

Además del modelo 750 Li gris, también tenemos dos imágenes filtradas de la versión M760Li. Cortesía de la página de Instagram de Lux Vehicles. No muestran demasiado, pero los detalles deportivos de color negro en el exterior del coche son visibles tanto en la parte delantera como en la trasera.

Si quieres ver como se saca el máximo partido al Serie 7 de BMW, no te pierdas el BMW M760Li G-Power. Ésta es una “repro” y lo demás son niñerías.

 

Te puede interesar
¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

Sé el primero en comentar