Estos son los precios del nuevo BMW Serie 3 para España según configurador

La séptima generación del BMW Serie 3 ha sido presentada esta semana, como ya sabéis, en el Salón del Automóvil de París. El nuevo modelo para el segmento D de la firma bávara apuesta por un diseño conservador y unas mayores dimensiones en este nuevo modelo, aprovechando toda la tecnología desarrollada por la marca en estos últimos tiempos, como un mayor número de asistentes a la conducción o el cuadro de instrumentos digital.

Dicho lo anterior, parece que BMW tenía muchas ganas de presentar este modelo y lanzarlo al mercado. Aunque todavía pasarán varias semanas hasta que el nuevo BMW Serie 3 aterrice en los concesionarios españoles de la marca -de hecho, todavía no ha tenido lugar su presentación dinámica internacional a la prensa-, ya podemos empezar a jugar con el configurador.

Pese a que por el momento solo se puede configurar con dos motorizaciones, ya podemos empezar a seleccionar los equipamientos y extras que más nos gustarían para nuestro BMW Serie 3, así como hacernos una idea del precio por el que nos puede salir. De momento, esta berlina solo aparece disponible con el motor 330i de gasolina, así como con el diésel 320d.

Precios BMW Serie 3

Motor Cambio Tracción Precio
Motor Cambio Tracción Precio
330i 258 CV automático trasera 47.250 euros
330i 258 CV automático deportivo trasera 47.486 euros
320d 190 CV automático trasera 43.700 euros
320d 190 CV automático deportivo trasera 43.927 euros
320d xDrive 190 CV automático integral 46.300 euros
320d xDrive 190 CV automático deportivo integral 46.527 euros

Como veis en la tabla superior, el precio de partida para este nuevo modelo del BMW Serie 3 es de 43.700 euros, que corresponde con la mecánica 320d de 190 CV asociado al cambio automático. En versión xDrive de tracción total para este mismo propulsor arranca en 46.300 euros. Por su parte, el 330i de gasolina, que solo se ofrece por el momento con propulsión trasera arranca en los 47.250 euros. Poco a poco irán apareciendo más versiones.

BMW nos ofrece en su nuevo Serie 3 un acabado base, el acabado deportivo Sport por un precio de 2.500 euros, un acabado Luxury que incrementa el precio en 4.000 euros y el deportivo acabado M que cuesta 5.000 euros. Se puede configurar con nueve colores exteriores, 17 tipos de llantas con medidas de 17, 18 y 19 pulgadas, seis acabados de tapicería interiores y varios paquetes de equipamiento, así como numerosos opcionales.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Categorías

Berlina, BMW

Amante de todo lo que se mueva gracias a la energía de un motor y apoye en asfalto a través de neumáticos. Durante mi infancia buscaba, entre los coches estacionados, el velocímetro con la cifra de velocidad punta más alta. Por fortuna para mí, en aquellos tiempos no estaban de moda los cuadros digitales. Aprender, aprender y aprender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.