¿Qué te parece este BMW Serie 7 Touring? ¿Tendría sentido su venta?

BMW Serie 7 i7

Las berlinas premium y de representación son uno de los segmentos más rentables del mercado. Sin embargo hay un problema: todas las marcas no pueden, o no quieren, entrar en él. Las razones para que sea un club tan selecto son muchas y variadas pero hay una que pesa como una losa de granito: está vetado a un conjunto de marcas muy exclusivas. Se trata de las premium bávaras, niponas o yanquis aunque no todas son iguales…

En este juego las que dominan son Audi, BMW y Mercedes-Benz y todos sus modelos tienen características similares. Sobre todo en el segmento ejecutivo, el mismo en el que se inscriben productos tan minoritarios como los Audi A8, BMW Serie 7 o Mercedes-Benz Clase S. ¿Te habías dado cuenta de que ninguno de estos tres vehículos tienen un álter ego familiar? Pues atento, porque este render del BMW Serie 7 Touring te haría cambiar de opinión ¿No?

Hazte a la idea de que un BMW Serie 7 Touring jamás llegará a la línea de montaje…

BMW Serie 7 Wagon render by X-Tomi Design

Como puedes ver, el creador de este atractivo BMW Serie 7 Touring es X-Tomi Design. Para darle forma ha partido de las fotos oficiales que distribuyó la Bayerische el día de su debut oficial. Y has leído bien pues a pesar de un frontal difícil de digerir a primera vista lo hemos catalogado como atractivo. Quizá sea porque ha acertado con los cambios que introduce a partir del pilar «B». Y lo más importante, no pierde un ápice de elegancia bávara.

Básicamente X-Tomi Design a alargado el techo e incluido unas barras pintadas en negro y poco más. En las puertas también se aprecian cambios, aunque son mínimos pues afectan a las ventanillas de custodia. En cuanto a la carrocería y la chapa que la modela vemos que el pilar «D» es más ancho e integra en la zona baja parte de las ópticas. Eso sí, no hay fotos que muestren la zaga aunque diríamos que sería un calco al Serie 5 Touring…

BMW Serie 7 i7
Artículo relacionado:
El nuevo BMW Serie 7 es oficial y debutará con su versión eléctrica BMW i7

Teniendo en cuenta que BMW jamás fabricará un Serie 7 Touring debemos conformarnos con los renders que ha creado X-Tomi Design. Lo que salva nuestra ambición es que en breve conoceremos al M3 Touring que tantas ganas tienen de catar los papás y las mamás más deportivas. Habrá que ver si con él sacian nuestras ansias de deportividad o si por el contrario se quedan a medias. Tiempo al tiempo pues…

Fuente – X-Tomi Design by Facebook


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.