Esta pintura camaleónica será el mejor complemento para tu coche

BMW X6 Hulk pintura termocrómica

El tuning en nuestro país no está en su mejor momento, pero no se me ocurre mejor pintura para decorar el coche como la que os mostramos hoy. Un BMW X6 se ha dispuesto con una pintura termocrómica, o lo que es lo mismo, una pintura que cambia de color según la temperatura, para un acabado de lo más bruto.

Bruto porque Hulk es el motivo principal de este proyecto artístico, si se le puede llamar así. Rene Turrek es el responsable de este efecto tan curioso en la carrocería del coche, un efecto que vemos en acción en este vídeo y que lo único que necesitaremos será la pintura especial y un cubo de agua caliente.

Esta pintura sensible a la temperatura es apenas visible en condiciones normales. De hecho, sobre el coche azul sólo apreciamos el color un poco más oscuro. Pero lo realmente interesante llega cuando rociamos la carrocería con agua caliente, pues la pintura reacciona y comenzamos a ver el trabajo de pintura, ahora en verde, que tiene como motivo a Hulk.

En el capó podemos ver el dibujo resultante durante más tiempo, pues al ser una superficie más plana el agua resiste más tiempo. En los laterales el dibujo es fugaz y merece la pena lanzar todo un cubo de agua para ver el resultado. Lo mejor de todo es que puedes pintar lo que quieras con la pintura especial, incluso la carrocería al completo. Eso sí, hace falta un contraste de temperatura, por lo que tu bonita carrocería tuneada no será demasiado eficaz con la lluvia.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar


Escribe un comentario