BMW X4

Desde 47.899 euros

El BMW X4 es el segundo SUV de aspecto coupé de la marca bávara, después del BMW X6. Este modelo es un derivado del BMW X3, con el que comparte partes del diseño exterior e interior y posibilidades de equipamiento. El X4 mide 4,67 metros de largo y tiene un habitáculo para cinco pasajeros, con un maletero que cubica 500 litros, lo que supone una perdida de 50 litros de capacidad con respecto al X3 del que deriva.

Este modelo sacrifica funcionalidad por diseño y muestra de ello es la pérdida de volumen del maletero y la peor habitabilidad de las plazas traseras, que ven reducida de forma muy importante la altura libre al techo. La visibilidad trasera sale también perjudicada por el pequeño tamaño de la luneta trasera. A diferencia del X3, todos los BMW X4 cuentan con el sistema de tracción total xDrive y su gama mecánica es más reducida, centrándose en las versiones más potentes.

La oferta queda compuesta por tres opciones diésel de 190, 258 y 313CV y otras tres gasolina con 184, 245 y 306CV. Todas las versiones recurren al cambio automático deportivo de ocho velocidades, que efectúa cambios de marchas suaves y rápidos. Solo puede optar por un cambio manual de seis relaciones el motor diésel de 190 caballos. En ActualidadMotor tuvimos la ocasión de asistir a la presentación nacional del modelo y de probar el BMW X4 xDrive30d.

Vídeo BMW X4

Fotos BMW X4

 

Te puede interesar

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.. Más información ACEPTAR

Aviso de cookies