BMW X4

Desde 47.899 euros

El BMW X4 es un SUV de aspecto coupé, que toma como base estética el BMW X6 aunque el vehículo deriva técnicamente del BMW X3. Este BMW X4 prefiere sacrificar parcialmente la habitabilidad en favor de una silueta de coupé que le da una imagen más deportiva y atractiva que la del X3. Además de una habitabilidad interior más justa, el X4 pierde 50 litros de maletero.

Características técnicas BMW X4

La carrocería del BMW X4 tienes unas dimensiones de 4,67 metros de longitud, 1,88 de anchura y 1,62 de altura, mientras que su distancia entre ejes es de 2,81 metros. La capacidad del maletero es de 500 litros y su habitáculo está homologado para 5 ocupantes.

Gama mecánica y cajas de cambio del BMW X4

El BMW X4 ofrece motorizaciones variadas, aunque todas son potentes. En gasolina tenemos versiones de 184, 245, 306 y 360 CV, mientras que en diésel son de 190, 258 y 313 CV. Todas las variantes mecánicas se asocian obligatoriamente al cambio automático de 8 velocidades y a la tracción integral xDrive.

Equipamiento

Las opciones de personalización en equipamiento del BMW X4 son elevadas, como en la mayoría de modelos de la marca. Viene con un acabado base, aunque podemos elegir entre otros tres con diferentes enfoques. Además, la larga lista de elementos opcionales nos permite configurarlo a nuestro gusto.

Vídeo BMW X4

Rivales

El principal rival del BMW X4 es el Mercedes GLC Coupé, pues ambos tienen unas dimensiones similares e idéntica filosofía de SUV Coupé deportivo, proviniendo de firmas premium. Lo cierto es que es difícil encontrar más modelos que se les asemejen en el mercado europeo.

Puntos destacados

  • Diseño llamativo
  • Versiones potentes
  • Consumos en las versiones diésel

Puntos mejorables

  • Relación equipamiento/precio
  • Plaza central estrecha
  • Ciertas inercias en conducción deportiva

Precios

El BMW X4 tiene un precio de partida de unos 50.000 euros, tanto en la versión de gasolina como en la diésel menos potente. Si nos vamos al BMW X4 M40i de 360 CV y una puesta a punto específica arrancaremos en unos 75.000 euros, aunque el precio se elevará unos cuantos miles a poco que queramos algo de equipamiento.

Fotos BMW X4

Te puede interesar

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.. Más información ACEPTAR

Aviso de cookies