Marc Márquez se lleva su séptimo BMW M Award consecutivo en MotoGP

Marc Márquez y BMW X4 M Competition BMW M Award

Como muchos de vosotros sabréis, durante este pasado fin de semana se ha disputado la última prueba del Campeonato del Mundo de Motociclismo, el Gran Premio de la Comunidad Valenciana, en Cheste. Con los mundiales de Moto3, Moto2 y MotoGP ya resueltos, el foco de atención ha sido la retirada de Jorge Lorenzo como piloto profesional.

Pero dejando a un lado esa parte, en este artículo os hablamos de un nuevo premio que ha logado el piloto de Cervera, Marc Márquez. Un premio que no se cansa de ganar, el BMW M Award MotoGP. Y es que ya lleva siete años consecutivos lográndolo. El requisito para conseguirlo es ser el piloto con más pole positions de la temporada.

Desde el año 2003, el BMW M Award es entregado al mejor piloto en las jornadas de clasificación a final de cada temporada. Y no está mal la recompensa, ya que hablamos de un BMW M. No sabemos cómo de grande es el garaje del piloto español, pero lo que sí sabemos es que se le acumulan los coches.

Marc Márquez con su séptimo BMW M Award consecutivo

Artículo relacionado:
Los BMW X3 M y BMW X4 M, así como los extremos Competition, ya tienen precio

En esta edición, el modelo entregado ha sido un BMW X4 M Competition. Un SUV Coupé que recurre a un motor de seis cilindros y 3.0 litros M TwinPower Turbo. Da nada menos que 510 CV y 600 Nm, contando con caja de cambios automática M Steptronic de ocho marchas y tracción integral M xDrive. La unidad entregada a Márquez lleva el escape M Sport y el paquete exterior en carbono.

Entre las prestaciones de este BMW X4 M Competition destaca un 0 a 100 km/h en 4,1 segundos. No es tan rápido como la Honda del piloto catalán, pero sigue siendo un coche realmente rápido.

Ganar este codiciado premio siete veces seguidas, con un plantel de pilotos de tan alta calidad como el de MotoGP, es un logro excepcional y único. Felicitaciones por este récord, que comenzó en 2013. Estamos encantados de poder ofrecer este exclusivo BMW X4 M Competition como su premio: un automóvil deportivo de alto rendimiento y una potencia excepcional, cuyos atributos coinciden perfectamente con los de un atleta excepcional como Marc. Esperamos que se divierta mucho conduciéndolo”; declaraba Markus Flasch, CEO de BMW M GmbH.

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche