BMW Z4 Capota

BMW Z4

Desde 38.900 euros

El BMW Z4 es un deportivo biplaza de tracción trasera, además de descapotable. La primera generación llegó en el año 2002, como sustituto directo del BMW Z3, que también tuvo carrocería coupé. La segunda generación fue puesta a la venta en el año 2009, tras haber sido presentada a comienzos de año en el Salón Internacional del Automóvil de Detroit.

Este descapotable únicamente se ofrece con mecánicas de gasolina, que van desde los 158CV del modelo básico hasta los 340 del seis cilindros más potente. Todos son de tracción trasera, no existen con tracción total. Sí hay cajas de cambio automáticas. En ActualidadMotor pusimos a prueba el BMW Z4 sDrive35is, el más potente de la gama.

Vídeo BMW Z4

Fotos BMW Z4

Te puede interesar

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.. Más información ACEPTAR

Aviso de cookies