Audi TT

Desde 33.990 euros

El Audi TT es un modelo deportivo. Con carrocería Coupé y Roadster y versiones S y RS, este modelo ha tenido dos generaciones. La primera data del año 1998 y resultó un coche revolucionario en el segmento de los coupés. La segunda generación data de 2007 y tiene una estética algo similar a la del Audi R8.

Su disposición mecánica es como la del Audi A3 del que deriva. Motor delantero transversal y tracción delantera o total quattro. En el interior encontramos espacio para cuatro pasajeros en disposición 2+2, con unas plazas traseras pequeñas, y un salpicadero especifico del modelo, con un toque menos serio que sus hermanos de marca.

La gama mecánica es realmente completa. En la parte baja de la gama ofrece mecánicas diésel y gasolina de entre 160 y 211CV mientras que para quien busque emociones quedan las versiones S y RS, con motores 2.0 TFSI de 272CV y 2.5 TFSI de hasta 360CV respectivamente.

Vídeo Audi TT RS Roadster

http://www.youtube.com/watch?v=lTmRJ3ujgzQ

Fotos Audi TT

Te puede interesar

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.. Más información ACEPTAR

Aviso de cookies