Audi R8

Desde 139.800 euros

El Audi R8 es el deportivo más importante jamás desarrollado por Audi. Se trata de un deportivo biplaza de motor central con tracción total quattro, a la venta desde verano de 2007. Cuenta en su gama con mecánicas FSI atmosféricas de gasolina V8 y V10. Su nombre deriva del coche con el que Audi corre las 24 Horas de Le Mans.

El Audi R8 ha contado a lo largo de su vida con curiosos prototipos, como el R8 V12 TDI que la marca enseñó en 2008. Finalmente no vio la luz, pero nos dejó a todos impresionados al incorporar el motor diésel V12 del Audi Q7, con 500CV y 1.000Nm de par motor. Audi también ha presentado prototipos eléctricos, como el R8 e-tron, que debería ver la luz.

Vídeo Audi R8

Fotos Audi R8

Te puede interesar

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.. Más información ACEPTAR

Aviso de cookies