Audi RS5

Desde 91.730 euros

El Audi RS5 es la versión más deportiva del Audi A5, después del S5. Está a la venta desde el año 2010 y se ofrece con las carrocerías coupé y cabrio, no hay un Audi RS5 Sportback. Este modelo utiliza el mismo V8 de 4,2 litros que el otros modelos como el RS4 o el deportivo R8 V8.La caja de cambios es siempre una rápida y precisa automática S-tronic de doble embrague y siete velocidades.

Entrega 450CV y es capaz de hacer el 0-100 en 4.6 segundos. De serie está limitado para no pode rebasar los 250 kilómetros por hora, pero de forma opcional se puede prescindir de la limitación, pudiendo llegar a los 280km/h.

Vídeo Audi RS5

Fotos Audi RS5

Te puede interesar

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.. Más información ACEPTAR

Aviso de cookies