Audi A4

Desde 30.830 euros

El Audi A4 es uno de los pocos coches de segmento D que aguantan el tirón de ventas. Está siempre entre los modelos más vendidos de este segmento, gravemente perjudicado en los últimos tiempos a causa de la fiebre SUV.

El Audi A4 lleva en el mercado desde 1994 y cada nueva generación supone un importante salto tecnológico con respecto a la anterior. En cuanto a diseño, como todo Audi, siempre ha destacado por ser conservador entre modelo y modelo. La gama del Audi A4 cuenta con la carrocería sedán de cuatro puertas, la Avant familiar y la carrocería Allroad.

Es una berlina capaz de ofrecer desde mecánicas y acabados muy básicos hasta los máximos exponentes de tecnología y prestaciones. Audi ofrece multitud de opciones de equipamiento, que permiten, a quien pueda costearlo, tener un Audi A4 con un equipamiento casi digno de su hermano mayor, el Audi A8. La disposición mecánica del Audi A4 es peculiar, con un motor en posición longitudinal y la mayoría de versiones con tracción delantera. Existen variantes con tracción total quattro y cambio automático de diferentes tipos, según la motorización.

 

Vídeo Audi A4

Fotos Audi A4

 

Te puede interesar

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.. Más información ACEPTAR

Aviso de cookies