Audi RS4

Audi RS4

Desde 88.720 euros

El Audi RS4 es el máximo exponente de las prestaciones dentro de la berlina de segmento D de Audi. Se ofrece en una única combinación con la carrocería Avant (única disponible) y un potente motor atmosférico de gasolina. Su capó esconde el V8 FSI de 4.2 litros que entrega 450CV.

Es un familiar realmente veloz, para nunca llegar tarde con los niños al colegio. La máxima está limitada electrónicamente a 250 kilómetros por hora, pero se alcanzan con mucha facilidad. El 0-100 es de 4.7 segundos. Lo único que puede hacer que este coche llegue a tarde a los sitios serán los obligados repostajes, pues su consumo medio es de 10,7 litros.

Vídeo Audi RS4

Fotos Audi RS4

Te puede interesar

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.. Más información ACEPTAR

Aviso de cookies