Mercedes Clase C

Desde 32.625 euros

El Mercedes-Benz Clase C fue uno de los automóviles creados por la prestigiosa firma alemana para suceder al exitoso Mercedes-Benz 190. Un coche accesible a un rango mayor de usuarios, cuyo objetivo claro era la expansión de la marca, y competir de un modo directo con rivales como el BMW Serie 3 y Serie 4, el Audi A4 y A5, el Lexus IS o el Volvo S60. De entre las distintas generaciones que alberga el Clase C, cabe destacar la versión W204.

Más concretamente, el W204 pertenece a la tercera generación de este tipo de vehículo. Fue presentado en el año 2007 en el salón del Automóvil de Ginebra. En él encontramos tres tipos distintos de carrocería: la Familiar (cinco puertas), la Coupé (dos puertas) y la Sedán (cuatro puertas). Si nos centramos en esta última, las dimensiones del modelo son las siguientes: 4.580 metros de largo, 1.770 metros de ancho, 1.465 metros de alto y 2.760 metros de batalla. Existe también otra variante que solo se difiere de la anterior en la longitud: 4.595 metros.

Entre sus motores de gasolina tenemos un propulsor de cuatro cilindros en línea con compresor de 2.3 litros y 156 CV o 184 CV, un V6 de 2.5 litros y 204 CV, un V6 de 3.0 litros y 231 CV, un V6 de 3.5 litros y 272 CV, y un V8 de 6.2 litros y 457 CV. Por su parte, los Diésel presentan un cuatro cilindros en línea de 2.2 litros y 136 CV, y un V6 de 3.0 litros y 224 CV. Todos ellos poseen cuatro válvulas por cilindro, turbocompresor de geometría variable e inyección directa. En cuanto a la caja de cambios se refiere, está la opción manual de seis marchas o la opción automática de cinco marchas.

Por último, comentar que este turismo no ha sufrido grandes cambios exteriores e interiores a lo largo de su evolución.

Galería de fotos del Mercedes Clase C W204

A continuación tenéis algunas fotografías del Clase C W204 en el que vemos el coche en todo su esplendor:

Te puede interesar

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.. Más información ACEPTAR

Aviso de cookies