Audi A6

Desde 41.060 euros

El Audi A6 es la berlina de segmento E de la casa de los cuatro aros. En la gama queda situada por encima del Audi A4 pero por debajo del buque insignia, el A8. Sus principales rivales son el BMW Serie 5 y el Mercedes Clase E, con quienes se disputa las ventas.

El Audi A6 se encuentra en su cuarta generación, después de que en 1994 se cambiase la denominación de los Audi 100. El Audi A6 tiene el motor ubicado de forma longitudinal y cuenta con variantes de tracción delantera o total quattro. La gama de mecánicas es muy completa, con diésel y gasolina de diversas potencias e incluso una motorización híbrido.

El Audi A6 Hybrid, probado por Domingo Maestre, equipa un motor 2.0 TFSI de 211CV que junto con un eléctrico entrega 245CV. Por motivos de coste, es de tracción delantera y acelera de 0 a 100 en 7.5 segundos, con una velocidad máxima de 240km/h. Lo más destacado de esta variante es su posibilidad de moverse sin gastar gasolina durante unos pocos kilómetros y la suavidad del conjunto en general.

Prueba a fondo Audi A6 Hybrid

Vídeo Audi A6 Hybrid

Fotos Audi A6

Te puede interesar

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.. Más información ACEPTAR

Aviso de cookies