Audi A7

Desde 59.460 euros

El Audi A7 Sportback es una berlina estilo coupé de segmento E, derivada del Audi A6, con el que comparte algunos elementos como el interior. Surgió en el año 2010 con un diseño inspirado en el A5 Sportback y como una clara respuesta a la Clase CLS de Mercedes. Desde su lanzamiento el Audi A7 se ha ofrecido con mecánicas diésel y gasolina V6 de más de 200CV. Las versiones más básicas y menos potentes son de tracción delantera, mientras las más prestacionales recuren ya a la efectiva tracción total quattro de la marca.

El equipamiento opcional disponible para el Audi A7 Sportback es realmente extenso. Ofrece desde equipos de sonido de alta fidelidad con un coste aproximado de 6.000 euros, hasta Head-Up display a color, visión nocturna, asistente de aparcamiento, suspensión neumática o asientos con reglajes completamente eléctricos y función masaje. Fácilmente un Audi A7 bien equipado puede incrementar el precio de partida en más de un 50%.

Iñigo Ochoa se pudo a los mandos de un Audi A7 Sportback 3.0 TDI quattro de 245CV para comprobar que se trata de una de las berlinas más atractivas y cómodas a la vez, dentro de su segmento. Algunos rivales para esta espectacular berlina coupé son el Mercedes CLS y el BMW Serie 6 Gran Coupé.

Prueba a fondo Audi A7 Sportback

Vídeo Audi A7 Sportback

Fotos Audi A7 Sportback

Te puede interesar

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.. Más información ACEPTAR

Aviso de cookies